Barandillas - Aluminios Jutosa - Carpintería de aluminio en Madrid
Instalación de barandillas en Madrid, Barandillas baratas, Barandillas en Madrid Sur,
15793
page-template-default,page,page-id-15793,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Barandillas

BARANDILLAS

Existen diferentes tipos de barandillas para responder a las necesidades particulares de cada uno de los lugares en los que deseemos colocarla, ya sea por estética o por seguridad.

¿Qué tipo de barandilla elegir?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es para que necesitamos la barandilla, si es por seguridad o por estética.

 

  • Barandillas para escaleras: Las barandillas para escaleras son tanto para seguridad como para estética.
  • Barandillas para balcones: Estas barandillas se utilizan para dar seguridad a los balcones.
  • Barandillas de seguridadEstas barandillas se usan para añadir seguridad a cualquier lugar que deseamos. Están pensadas para protección de piscinas, azoteas, etc.

¿Qué tipo de material necesito?

Hay que tener en cuenta si queremos una barandilla de interior o de exterior ya que deberemos utilizar un material diferente para cada uno de ellos.

 

  • Barandillas de AluminioSon las barandillas más populares y más versátiles de todas. Su resistencia y su dureza permiten instalar estas barandillas tanto en interior como en exterior. Este material nos permite elegir entre diferentes diseños y colores.
  • Barandillas de Madera: Las barandillas de madera están especialmente pensadas para el interior. La ventaja de las barandillas de madera es la versatilidad (por ejemplo a la hora de tallarla).
  • Barandillas de CristalEstas barandillas están diseñadas tanto para su uso en interior como exterior. La ventaja principal de las barandillas de cristal es la luminosidad.
  • Barandillas Macizas: Estas barandillas son las más resistentes y duraderas de todas. Están formados por materiales macizos como hormigón, ladrillo,… Y su uso puede ser tanto para interior como para exterior, aunque están pensadas para una utilización exterior debido a su dureza.