Puertas correderas y plegables - Aluminios Jutosa
16819
page-template-default,page,page-id-16819,bridge-core-2.4.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Puertas correderas y plegables

Puertas Correderas, Puertas Plegables y Frontales Acristalados

Puertas Plegables en Madrid Sur

Vivir más cerca del exterior

Nuestro programa de puertas correderas y frontales acristalados combina grandes superficies de vidrio con amplias aberturas. Este armónico y elegante conjunto de esbeltas proporciones deja penetrar mucha luz natural, que contribuye de forma decisiva a la sensación de bienestar en la vivienda.

Nuestro surtido incluye un innovador frontal acristalado y cuatro variantes de apertura. Además, todos los sistemas están dotados del habitual confort de uso de Aluminios Jutosa

Así se crean nuevos y acogedores espacios en su hogar: con puertas correderas y frontales acristalados de Aluminios Jutosa .

Puertas Plegables en Madrid Sur

Puertas Correderas

Nuestro programa incluye tres variantes de correderas con las que podemos satisfacer sus deseos de comodidad. La puerta corredera elevadora, con su gran superficie acristalada, es ideal para grandes aberturas. Por su parte, la puerta corredera paralela de Aluminios Jutosa ofrece la mejor hermeticidad a un precio muy atractivo.
La ventana corredera Easy-Slide, elegante y moderna, resulta especialmente adecuada para hojas de ancho intermedio. Sea cual sea su elección, todas nuestras soluciones de correderas combinan la mejor tecnología con la máxima comodidad de utilización.

Puertas Plegables en Madrid Sur

Puertas Plegables

Su sencillo mecanismo permite una apertura casi completa del acristalamiento de la fachada. De ese modo se logra la fusión del espacio habitado de la casa con el jardín o la terraza.

Este sistema se suele emplear también como acceso a nuestras verandas. La veranda de Aluminios Jutosa actúa así como colector de energía solar para calentar su vivienda.

Puertas Plegables en Madrid Sur

Frontales Acristalados

Moderno, rectilíneo y esbelto: así es nuestro sistema Vista de frontales acristalados. Amplias superficies acristaladas y contornos delgados que diluyen la separación entre el interior y el exterior de la vivienda.

Combinado con puertas correderas de gran superficie, Vista crea un ambiente elegante lleno de luminosidad. Además de la puerta corredera elevadora y la puerta corredera Easy-Slide, en los  sistemas de frontales acristalados también se pueden integrar ventanas, puertas practicables y puertas de entrada.

Para quien ama el diseño innovador hemos creado la versión Nova: una solución donde los perfiles sutiles, ocultos por la superficie de vidrio, son casi invisibles por el lado exterior, creando amplias transparencias.

Nuestros innovadores marcos y nuestros vidrios aislantes proporcionan, además, un excelente aislamiento térmico.