Puertas - Aluminios Jutosa - Carpintería de aluminio en Madrid
Puertas en Madrid, Instalación de puertas en Madrid, Puertas en Madrid Sur, Puertas plegables en Madrid,
15744
page-template-default,page,page-id-15744,page-child,parent-pageid-16648,bridge-core-2.4.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Como elegir una puerta

PUERTAS

La elección de una puerta es muy importante a la hora de dar calidad y estilo a tu hogar. Con ellas podemos mejorar el aislamiento térmico y acústico o incluso ganar algunos centímetros de la estancia.

¿Qué acabado exterior escoger?

Existe una gran variedad de diseños, acabados y colores. Esos aspectos son muy importantes ya que de ello dependerá el ambiente que quieras darle a tu espacio.

 

  • Puertas Pintadas: En ellas se imprime el dibujo o color que queramos.
  • Puertas Lacadas: Se aplica un fondo de laca sobre la puerta, pudiendo llevar hasta 3 capas lacadas.
  • Puertas Sintéticas: Estas puertas pueden ser de varios tipos (Finish Foil, CPL, PVC)
  • Puertas de cristal: Estas puertas se dividen en 2 tipos (Laminados y Templados)

 

Tipo de terminación Durabilidad Calidad del acabado
Pintadas Impresión
Sintéticas Finish Foil ⋆⋆ ⋆⋆
CPL ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆
PVC ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆
Lacadas 1 capa
2 capas ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆
3 capas ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆
Cristal Laminados ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆
Templados

¿Qué composición interior elegir?

Entre la composición del interior de las puertas encontramos las puertas huecas o macizas.

 

  • Puertas Huecas: El interior de esta puerta está compuesta por un nido de abeja de cartón y DM. Las principales ventajas de estas puertas son los precios económicos y la ligereza de las mismas.
  • Puertas Macizas: La estructura de estas puertas está compuesta por aglomerado, madera maciza o DM y ofrece una gran resistencia y un aislamiento mucho mayor que las puertas huecas.

¿Qué tipo de apertura escoger?

Existen varios tipos de apertura para su puerta. A la hora de escoger una de ellas tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos.

 

  • Puertas Abatibles: En las puertas abatibles podemos encontrar 3 tipos de puertas, puertas abatibles ciegas, puertas abatibles con cristal y puertas abatibles de cristal. Todas ellas nos permiten una apertura total de la puerta.
  • Puertas Correderas: Al igual que en las puertas abatibles, también podemos encontrar 3 tipos de puertas, puertas correderas ciegas, puertas correderas con cristal y puertas correderas de cristal. La ventaja de estas puertas es que no necesitan espacio para abrirse.
  • Puertas Plegables: Estas puertas cuentan con la gran ventaja poder abrirse completamente y no necesitan espacio para poder abrirse. Están principalmente indicadas para armarios empotrados, cocinas americanas y en todos aquellos espacios en los que necesitemos acceder completamente.