Cerramientos - Aluminios Jutosa - Carpintería de aluminio en Madrid
Cerramientos en Madrid, Instalación de cerramientos en Madrid, Cerramientos en Madrid Sur, Cerramientos baratos
15783
page-template-default,page,page-id-15783,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Como elegir un cerramiento

CERRAMIENTOS

Los cerramientos tienen numerosas ventajas entre las que destacan el aislamiento térmico y acústico, estética y seguridad. Antes de elegir un cerramiento tenemos que tener en cuenta el material, tipo de cerramiento y donde queremos instalarlo.

¿Qué tipo de material es el más conveniente?

Los cerramientos pueden ser de aluminio, cristal o PVC. El aluminio destaca por su ligereza y resistencia a la corrosión. Por este motivo es el material más usado a día de hoy para construir cerramientos. Sin embargo, el PVC ofrece un mejor aislamiento térmico que el aluminio y el cristal.

Los cerramientos acristalados destacan por su luminosidad, es por ello que se usan sobre todo para cubrimientos de piscinas o terrazas.

 

 

Características Aluminio PVC Cristal
 Aislamiento Térmico ⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆
Aislamiento Acústico ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆
Seguridad ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆
Mantenimiento ⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆
Luminosidad ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆⋆⋆
Personalizar ⋆⋆⋆⋆ ⋆⋆⋆ ⋆⋆

¿Dónde queremos instalarlo?

Existen varios motivos para instalar un cerramiento, ya que éstos nos protegen tanto de la lluvia y el viento como de la suciedad o el ruido. Es por ello que podemos instalarlos en diferentes lugares y para diferentes usos.

  • Cerramientos para terrazas.
  • Cerramientos para balcones.
  • Cerramientos para áticos.
  • Cerramientos para porches.
  • Cerramientos para piscinas.
  • Cerramientos para jardines.
  • Cerramientos para negocios.
  • Otros.

¿Qué tipo de cerramiento me conviene?

Existen 2 tipos de cerramientos, integral o desmontable. Tenemos que tener en cuenta principalmente si queremos dejar el cerramiento fijo, o queremos desmontarlo en diferentes ocasiones.

 

  • Cerramiento integral: Es una solución ideal para ampliar cualquier estancia o lugar de trabajo. Este cerramiento se mantiene fijo y nos brinda la posibilidad de añadir un nuevo espacio donde queramos.
  • Cerramiento desmontable: Este tipo de cerramientos nos permite habilitar un espacio en determinados momentos o épocas del año. Esta especialmente pensado para aquellos lugares en los que queremos ampliar un espacio por un tiempo limitado. (Terrazas, restaurantes, etc.)