Cerramientos en Pinto - Aluminios Jutosa - Carpintería de aluminio
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cerramientos en Pinto

Cerramientos en Pinto

Cerramientos en Pinto – Aluminios Jutosa

Si estás pensando en cambiar las persianas del hogar, en hojas abatibles, o en definitiva, hacer cualquier tipo de cerramiento, debes saber que estás en la sección adecuada. Como empresa especializada en los cerramientos en Pinto podemos echarte una mano.

 

Consejos para hacer un cerramiento en tu hogar

 

Evaluación del clima de la vivienda

Esto es algo que muchas veces pasamos por alto, pero es más importante de lo que parece. Dependiendo de la climatología del lugar en el que vivamos, las necesidades del cerramiento serán muy variables.

Tenemos por una parte el material PVC, caracterizado por tolerar mejor el frío; sin embargo, su desgaste es mucho más rápido que el aluminio si se instala en climas demasiado cálidos.

También influirá si la casa está cerca del mar, en la montaña, si el viento es habitual, si las temperaturas bajan en exceso, etc.

 

Aislamiento

El siguiente paso será determinar el tipo de aislamiento térmico que tiene la casa y/o la orientación de la misma.

Será una tontería gastar dinero en ventanas de aluminio que tengan una “rotura de puente térmico” o invertir en cristal de triple vidrio, si el frío es capaz de colarse en unas paredes que no tienen ningún aislamiento. En este último caso evitaremos que el frío entre por las ventanas, pero no evitaremos que pueda entrar por las paredes.

 

Materiales

Cuando se haya identificado el problema y se hayan considerado los factores anteriores, llegará el momento de elegir el material del cerramiento. Estudia las principales diferencias entre el aluminio y el PVC (que son los materiales habituales) antes de tomar la decisión.

 

Mano de obra

Para evitar problemas no escatimes en mano de obra. Nosotros somos una empresa con una larga trayectoria en cerramientos en Pinto.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

No Comments

Post A Comment