
15 Jul Fabricantes de Cerramientos Parla
Fabricantes de Cerramientos Parla – Aluminios Jutosa
Ya sea por falta de espacio en la vivienda, o por aprovechar mejor el que tenemos, el recurso de cerrar una terraza se considera una buena alternativa para ampliar el espacio útil.
Aunque el objetivo es agregar algunos metros a la vivienda, es importante pensar bien si va a valer la pena. Los cerramientos suelen ser bastante costosos: y es que no sólo vale con cerrar y ya está, sino que habrá que usar materiales para intentar mantener una buena temperatura, que sean de calidad para que no den problemas, buscar una buena manera de distribuir la luz, obras, etc.
Como expertos fabricantes de cerramientos Parla trabajamos con diferentes tipos de cerramientos. Te los describimos para que te sea fácil elegir el que buscas:
Cerramientos con ventana corredera: Tienen una base metálica o de PVC y se dividen en hojas que van desde 2 a 6. Permiten conseguir una apertura parcial de hasta un 80%.
Cerramientos con ventana plegable: Permiten conseguir una apertura total o parcial por medio de un sistema de hojas de vidrio de carpintería.
Cerramiento “a media altura”: Este recurso se suele usar en viviendas en altura para cerrar balcones. Se utiliza un muro de obra sobre el que se apoya la carpintería.
Cerramiento con cortinas de cristal: Este tipo de cerramiento está compuesto por láminas de vidrio unidos entre sí en la parte lateral. La mayoría de piezas que componen el cerramiento tienen un marco en la parte superior e inferior.
Cerramiento con techos fijos y móviles: Normalmente se fabrican en policarbonato o cristal y suelen ser autoportantes. Su principal ventaja es que nos ofrecen muchas posibilidades (se pueden crear cubiertas manuales o motorizadas).
Si hay algo que no te ha quedado muy claro recuerda que en nuestra empresa podemos ayudarte.
Fabricantes de Cerramientos Parla – Aluminios Jutosa
¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.
Ningún Comentario