Fabricantes de Cerramientos: ¿Cómo organizar un cerramiento? - Jutosa
17286
post-template-default,single,single-post,postid-17286,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fabricantes de Cerramientos

Fabricantes de Cerramientos

Fabricantes de Cerramientos – Aluminios Jutosa

¿Cómo organizar un cerramiento?

Cuando llega el calor ya podemos utilizar todos los exteriores y así aprovechar al máximo las buenas temperaturas. Sin embargo, el frío va a volver tarde o temprano y será en ese momento cuando nos arrepentiremos de no haber cerrado la terraza, el balcón, o cualquier otro lugar relacionado.

Si estás pensando en hacer un cerramiento, queremos recomendarte que leas esta información.

¿Qué debes saber antes de llevar a cabo un cerramiento?

Antes de empezar es importante planificarlo todo. Los fabricantes de cerramientos aseguran que hay muchos factores que podrían estropear el resultado final de confort.

Temperatura: Necesitamos un tipo de cerramiento que evite que pasemos frío en invierno y calor en verano. Debe evitar las pérdidas térmicas y que pueda filtrarse aire en el interior. No sólo estaremos más cómodos, sino que también ahorraremos en energía.

Orientación: La dirección de la fachada también debe de ser estudiada. En el caso de que la orientación sea sur, en invierno puede acumularse calor de manera natural, pero en verano puede ser un infierno. Si está orientado hacia el norte (zona que suele ser más fría), debemos elegir materiales más aislantes.

Materiales: Los materiales más interesantes son el PVC y el aluminio. También hay cerramientos que mezclan varios materiales, como la madera con alguno de los anteriores. Si el presupuesto no es un problema, puedes decantarte directamente por vidrio.

Luz: La luminosidad es un factor clave, pero al ir en conjunto con el calor hay que tomar algunas medidas adicionales. Por ejemplo, podemos proteger la estructura con estores para evitar que los rayos del sol puedan modificar algún color del ambiente.

Delimitación de espacios: Determina de qué manera te va a ayudar el cerramiento a delimitar los espacios y si realmente es una buena idea.

Sigue estos consejos de fabricantes de cerramientos y lograrás el resultado deseado.

 

Fabricantes de Cerramientos – Aluminios Jutosa

¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tags:
No Comments

Post A Comment