Fabricantes de Pérgolas: ¿Cómo elegir una pérgola para jardín?
17283
post-template-default,single,single-post,postid-17283,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fabricantes de Pérgolas: ¿Cómo elegir una pérgola para jardín?

Fabricantes de Pérgolas: ¿Cómo elegir una pérgola para jardín?

Fabricantes de Pérgolas – Aluminios Jutosa

¿Cómo elegir una pérgola para jardín?

Si tienes la suerte de tener un patio o un jardín, no deberías perder la ocasión de instalar una pérgola. Estamos hablando de una resistente estructura compuesta normalmente por 4 columnas + vigas de madera o de hierro. Nos ayudan a protegernos del sol, pero al mismo tiempo permite que traspase en cierta medida. Protegen de la lluvia y ayudan a delimitar espacios.

Pero antes de elegir una, los fabricantes de pérgolas damos algunos consejos para que no nos arrepintamos de nuestra compra:

¿En qué nos tenemos que basar para comprar una pérgola?

Uso: Lo más normal es que la uses para disfrutar más del jardín o la terraza. Un espacio verde se puede convertir en un lugar en el que desayunar, tomar una copa con los amigos, leer un rato, o lo que se te ocurra.

Colocación: Lo más normal es que la pérgola se coloque en el jardín… aunque, siempre y cuando el espacio te dé, también se puede usar en el patio. Ten en cuenta que la pérgola debe disponer de un espacio cómodo, de entre 16-20m2 más o menos. Sería interesante que estuviera rodeada de césped y que se adose a las paredes exteriores de la casa.

Materiales: Los fabricantes de pérgolas recomiendan decantarse por la madera como material principal, ya que es mucho más elegante que otras opciones. Sin embargo, las pérgolas de hierro fundido ofrecen una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Mantenimiento: Las pérgolas de hierro tan sólo tendrán que ser mantenidas con una capa de esmalte antioxidante cada cierto tiempo. Las de madera deben ser tratadas con barnices especiales.

Además de estos 4 criterios, establece un presupuesto e intenta ajustarte a él.

 

Fabricantes de pérgolas – Aluminios Jutosa

¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

No Comments

Post A Comment