Fabricantes de Puertas: ¿Cómo elegir las puertas de nuestros hogares?
17279
post-template-default,single,single-post,postid-17279,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fabricantes de Puertas: ¿Cómo elegir las puertas de nuestros hogares?

Fabricantes de Puertas: ¿Cómo elegir las puertas de nuestros hogares?

Fabricantes de Puertas: ¿Cómo elegir las puertas de nuestros hogares? – Aluminios Jutosa

Los fabricantes de puertas alertamos de que en estos últimos años, desde que se inició la crisis económica, el número de robos se ha disparado de manera exponencial. Las puertas dan una primera impresión sobre nuestra casa para el fabricante, diciendo mucho de nuestra personalidad y de nuestros gustos. También ayuda a proteger la casa, además de darnos privacidad; y es que es el principal punto de acceso para entrar.

Teniendo en cuenta lo importante que es la elección, nosotros te proponemos que te decantes por estos 3 tipos de puertas:

Puerta de hierro: Son las más utilizadas para el interior de la casa. Aguantan bien los golpes externos, suelen tener cerraduras antirrobo y harían mucho ruido en el caso de que alguien las quisiera abrir. Los modelos más antiguos no eran demasiado estéticos, pero los actuales tienen una calidad estética de lo más especial. Incluso hasta las podemos pintar en un color más vistoso.

Puerta de metal: Suelen estar diseñadas en una combinación de materiales de acero + aluminio. Aguanta bien las inclemencias del tiempo, son seguras y muy estéticas. Se presentan en estilos modernos y frescos, adaptadas a lo último de lo último en cuanto a moda se refiere.

Puertas acorazadas: Son las que nos proporcionan la mayor seguridad posible. El marco se ha diseñado en base de chapa de acero, por lo que llegar a abrirla sin llaves es complicado.

Puertas blindadas: Tienen un precio más asequible que las puertas acorazadas. El marco tiene una ligera chapa de hierro, por lo que no son tan seguras.

Además, también tenemos que sopesar  otros criterios cómo la forma, el acabado o el uso que se le va a dar antes de elegirla.

Apuesta siempre por buenos fabricantes de puertas y no tendrás problemas.

 

Fabricantes de Puertas – Aluminios Jutosa

¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

No Comments

Post A Comment