Fabricantes de Puertas en Parla - Aluminios Jutosa
17303
post-template-default,single,single-post,postid-17303,single-format-standard,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
Fabricantes de Puertas en Parla

Fabricantes de Puertas en Parla

Fabricantes de Puertas en Parla – Aluminios Jutosa

Cambiar las puertas de tu hogar, de una oficina, incluso hasta la puerta de un portal, es un tipo de reforma rápida que “no requiere de reforma”. Es un cambio relativamente económico que se puede hacer en poco tiempo, y que ayuda a cambiar tanto la estética como a mejorar la seguridad del lugar.

Cómo fabricantes de puertas en Parla conocemos diferentes tipos de puertas, marcos y molduras para ayudarte a encontrar la que mejor casa con tus pretensiones. No importa si en tu casa predomina el estilo minimalista, moderno, rústico o cualquier otro, ya que con casi toda probabilidad tenemos lo que más te conviene.

Las puertas también resultan importantes ya que te ayudan a reducir el aislamiento térmico y acústico del hogar, a mejorar la distribución y hasta, según se mire, a ahorrar espacio.

La gran mayoría de las puertas que has usado en tu vida (en torno a un 99,9% de las mismas), han sido abatibles. Puede que el estilo sea más o menos moderno, pero son abatibles en cualquier caso. Esto quiere decir que tienes un picaporte que lo accionas y se libera el mecanismo de seguridad. Lo empujas, tiras de él hacia ti y la hoja de la puerta se abrirá en diagonal hacia las paredes. La hoja se quedará sujeta por las bisagras y éstas estarán adheridas a la pared.

Sin embargo, los tiempos cambian y las posibilidades se incrementan: por ejemplo, ahora son muchas las personas las que se están decantando por las puertas correderas. Como Fabricantes de Puertas en Parla te aseguramos que este tipo de puerta de permite ahorrar un espacio de 1,5 m2 en comparación con una puerta de las de toda la vida.

Hay muchas opciones en la fabricación de puertas y ante cualquier duda podemos echarte una mano.

 

Fabricantes de Puertas en Parla – Aluminios Jutosa

¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ningún Comentario

Publicar un comentario