
02 Dic Fabricantes de ventanas: Tipos y características
Fabricantes de ventanas – Aluminios Jutosa
Fabricantes de ventanas: Tipos y características
Las ventanas son un elemento imprescindible en nuestro hogar. Por un lado cumplen con un papel estético, ya que ayudan a comunicar el exterior de la vivienda con el exterior, logrando que entre iluminación. Al mismo tiempo cumple con una función protectora, evitando que cualquier intruso pueda entrar a través de las mismas. Pero, además, si las ventanas son de calidad evitarán puentes térmicos, manteniendo una buena temperatura en todo el año y evitando los ensordecedores sonidos del exterior.
¿Qué materiales recomiendan los fabricantes de ventanas? Es importante saber los diferentes tipos que existen, para que así nos resulte más fácil elegir lo que buscamos:
PVC: El PVC es un material que se ha puesto de moda en estos últimos años y uno de los más usados por los fabricantes de ventanas. Se recomienda especialmente para zonas en las que las temperaturas son más bien frías. Estas ventanas son fáciles de mantener, ya que tan sólo habrá que aplicar un poco de agua y de jabón.
Debido a su característico estilo, las ventanas se adaptan a todo tipo de espacio. Las podemos encontrar disponibles en muchos colores.
Aluminio: En cambio, las ventanas de aluminio son más recomendables para zonas cálidas. Aguantan muy bien los cambios de temperatura, se diseñan en diferentes colores y tienen un aspecto más frío que el material anterior. El precio se sitúa en un término medio entre el PVC y la madera.
Madera: Aunque se siguen utilizando, hoy en día han quedado relegadas a casas rurales. Requieren de un mayor mantenimiento y les afecta mucho más el sol y los microorganismos, por lo que habrá que barnizarlas de vez en cuando. Dan mayor calidez y son mucho más estéticas.
Estos son los 3 materiales que suelen usar los fabricantes de ventanas.
¿Tienes alguna duda para elegir un tipo o característica? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.
Ningún Comentario