Ventanas Velux en Madrid - Aluminios Jutosa - Carpinteria de Aluminio
17242
post-template-default,single,single-post,postid-17242,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Ventanas Velux en Madrid

Ventanas Velux en Madrid

Ventanas Velux en Madrid

Aunque es raro que un intruso entre a nuestra casa a través de una ventana situada en el dejado, en ciertos casos sí que podría ocurrir. Si la inclinación del mismo, así como la ubicación de la ventana permiten un fácil acceso, es posible que en algún momento nos encontremos con alguna que otra sorpresa desagradable.

Una buena alternativa para evitar que esto ocurra es apostar por las Ventanas Verlux. Son ventanas que han sido integradas con resistencia anti-intrusión de las más altas del mercado (algunos de los modelos llegan hasta a ENV 1627 clave II).

 

Características de las ventanas Verlux en Madrid

·Diseño: El diseño de estas ventanas es muy robusto; integran cerraduras fuertes en el marco y la hoja. Además, son completamente discretas. Por mucho que lo intente, el intruso no conseguirá vulnerar la seguridad.

·Refuerzo: Para complementar la seguridad, las ventanas incluyen tornillos de refuerzo que harán todavía más complicado que las ventanas Verlux se puedan llegar a romper, rasgar, o que se desmonte la ventana sin que se note.

·Alto nivel de seguridad: Integran un elevado nivel de seguridad con acristalamiento laminado, protegiendo ante ataques naturales (con certificación EN 356, clase P4A).

 

La mejor manera de reducir la posibilidad de robos por el tejado al mínimo

Para evitar que el intruso pueda llegar a entrar a nuestra casa habrá que incrementar el nivel de las medidas de seguridad. Si este nivel es lo suficientemente elevado, lo más probable es que desista sin hacer ningún destrozo. Cómo ya hemos comentado, es raro que un ladrón entre a través de una ventana de tejado… pero podría pasar.

Si quieres dormir tranquilo o tranquila por las noches, deberías echar un vistazo a nuestro servicio de ventanas Velux en Madrid.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

No Comments

Post A Comment