Instaladores autorizados de Velux - Aluminios Jutosa
17247
post-template-default,single,single-post,postid-17247,single-format-standard,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Instaladores autorizados de Velux

Instaladores autorizados de Velux

Instaladores autorizados de Velux – Aluminios Jutosa

 

Si ya lo has meditado y te has decidido por ventanas de aluminio, Aluminios Jutosa somos una empresa de instaladores autorizados que te pueden echar una mano. Trabajamos con las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado, y una de las más características es el grupo Velux.

¿Todavía no lo conoces? Sigue leyendo para descubrir más información sobre el mismo.

¿Qué es el grupo Velux?

El grupo internacional Velux (con nombre Velux Spain S.A en nuestro país), es una entidad especializada en fabricación que a día de hoy opera ya en 11 países. Además, actúa de compañía de ventas en más de 40 países distribuidos en todo el mundo. En cuanto a los empleados que cuenta, se calcula que su plantilla supera claramente las 10.000 personas.

Tiene su sede en Copenhague (Dinamarca).

Uno de los valores clave de Velux es su experiencia; el grupo lleva operando en el mercado durante 75 años, adaptándose a las necesidades de todo tipo de cliente, mejorando la calidad de vida de cualquier entorno. Sienten verdadera pasión por la luz natural y por el aire fresco, por lo que muchos de sus productos se relacionan directamente con estos agentes externos, consiguiendo que se incrementen. Precisamente fueron esas máximas las que se asentaron cómo base para erigir el grupo.

Se especializan en el ámbito de las ventanas para tejado y accesorios varios.También comercializan algunos productos a través de sus distribuidores en el ámbito Español.

En el caso de que tengamos alguna pregunta o problema con sus productos, podemos ponernos en contacto a través de su servicio de atención al cliente. Aunque la forma más fácil para encontrar su respuesta será ponerse en contacto con nuestro grupo de Instaladores autorizados de Velux, dónde le ayudaremos con todo lo que necesita.

Ya conoce un poco más sobre esta gran marca.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tags:
No Comments

Post A Comment